viernes, 9 de diciembre de 2011

NO al maltrato animal !

Cómo es posible que alguien pueda hacer estas cosas, se pueden llamar seres humanos?.
¿Hasta cuando ocurrirán estos abusos y quedarán impunes estos asesinos ?.
A esta clase de gente hay que perseguirla y aniquilarla no se les pueda dar tregua. No permitamos a nadie que sospechemos maltrata a los animales sin denunciar. Denunciemosle , cada minuto cuenta para el animalito que está bajo su posesión, una hora mas, puede ser demasiado tarde para estos inocentes , buenos e indefensos animales. Sean cualquier tipo de animal . Ninguno tiene preferencia todos tienen derecho a vivir dignamente y al menos ganarse la oportunidad de ser adoptados por alguien que sí los puede y quiere cuidar y proteger. Hagamos con ellos lo mismo que querríamos hicieran con nosotros. Ayudarlos, esto no puede seguir asi , no hay que dejar que este ocurriendo esto .

Lástima que exista tanta gente cruel que incluso lleguen al maltrato. Estas personas estoy convencida que tienen un problema psicologico y de tener la más mínima posibilidad matarían a seres humanos ,  son asesinos  que están ahí escondidos con esa ira aguantada . Muchas veces son hasta los vecinos o cuidadores de animales o cualquier persona, son todos unos caraduras . Existen también científicos y médicos que con el pretexto de hacer ciencia torturan a los animales.

Lo peor es que aunque las censuremos o digamos cosas en contra de eso , NO TIENE FIN. el episodio de tirar a los animales como hacen muchos m sufren muchísmos animales en el mundo tanto de granjas como de circo, laboratorio y en algunas casas. Para todos estos Hijos de puta , son una mierda de persona maltratadores y asesinos sólo puedo pedirles y desearles una muerte lenta y sufrida , que sientan lo mismo que hacen dia dia con los animales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario