domingo, 30 de octubre de 2011

Complejos

Algo que note en TODA esta semana fue como la gente es capaz de encontrarle a cada uno de los defectos, hasta los mas minimos a los demas.Obviamente sin darse cuenta que los que critican tampoco son perfectos.Supongo que nunca habia prestado atencion a eso.Nunca preste ni presto atencion a cuando intentan echarme en mi cara mis defectos fisicos.Odio ese ideal de "Belleza" que se creean o se inventan."Si no sos de tal forma No sos nadie".


No entiendo de que sirve ser Flaca o mas bien no ser gorda?.Sinceramente odio que la gente diciendo que se compro tal remerita con la que se mas flaca,cuando dicen que estan haciendo una dieta cuando ves que la chica es puro hueso (nunca en mi vida se me ocurriria hacer dieta).
Ahora ya no me molesta que me digan algo, no les presto atencion y punto,Me parece que la indiferencia es lo mejor que puede hacer uno para defenderse.
Por favor no sufran cuando alguien los critica, lo hacen porque ellos mismos tienen defectos y para elevarse su autoestima intentan bajarselo a los demas.
Tambien,por suerte , me di cuenta que hay amigos de verdad,que te ayudan,te defienden ante esas personas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario